SERVICIO TECNICO FICHET BAUCHE BARCELONA

FICHET

SERVICIO TECNICO FICHET

 

Somos Servicio técnico FICHET. Ya son casi 15 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros como SERVICIO TECNICO FICHET.


Creamos Seguridad Inteligente. Nuestros comerciales, harán sin compromiso alguno, un estudio y presupuesto, asesorándoles, según sus necesidades (puertas, cerraduras, cajas fuertes y alarmas), y donde usted podrá elegir, entre una gama de productos Fichet, que cumplen las normas y certificación europea de seguridad, con los más altos niveles y homologaciones.


Nuestro Servicio Técnico
(URGENCIAS 24 HORAS) y de montaje, le ofrecerán un servicio profesional y cualificado, dándole en todo momento la mejor solución tanto a su reparación como instalación.

 

El Servicio de Asistencia al cliente le atenderá telefónicamente (902.027.500).

 

CERRADURAS Y BOMBINES FICHET ORIGINALES

CILINDRO 787 FICHET

Cilindros de alta seguridad
Para equipar sus cerraduras de seguridad y puertas acorazadas, Fichet Serrurerie Bâtiment desarrolla sus propios cilindros de alta seguridad que actualmente son la referencia en materia de resistencia a la fractura. El cilindro 787.Z (patente Fichet), nunca forzado hasta la fecha, está considerado como la referencia. ¡Permite realizar 100 millones de combinaciones diferentes!

Con sus múltiples protecciones integradas, ha sido diseñado para resistir a los intentos de apertura por manipulación, apertura “fina”, aserrado, taladrado y arrancamiento. La llave 787.Z (patente Fichet) no tiene ninguna marca aparente. Es imposible de identificar en
caso de pérdida o robo.

Sólo la tarjeta codificada entregada con el juego de llaves en una bolsa precintada, permite realizar una reproducción de la llave 787.Z en la fábrica de Fichet Serrurerie Bâtiment.


Esquema técnico. 100 millones de combinaciones, más de 80 piezas en movimiento.

CILINDRO F3D FICHET

CILINDRO F3D FICHET: La tecnología Fichet que revoluciona la seguridad.

ara su piso o su chalet : un espectacular avance en materia de protección

Gracias a la invención de un revolucionario sistema tridimensional, el nuevo cilindro Fichet F3D ofrece una inigualable resistencia al robo. Esta nueva tecnología equipará las puertas acorazadas y cerraduras Fichet, tanto para piso como para chalet.

DISEÑO Y SEGURIDAD

La alianza del diseño y la tecnologia

Una ergonomía inigualable : con muy fácil manipulación, incluso para niños y ancianos.

Completamente personalizable : 11 colores para elegir al gusto de cada uno.

Sistema incopiable: Solo la tarjeta de reproducción permite realizar una copia en nuestra fábrica.

Resistencia y fiabilidad probadas

 

A2P cerradura puerta acorazadaCertificado A2P : El cilindro Fichet F3D ha superado con éxito todos los test efectuados por el CNPP (Centro Nacional para la Prevención y Protección, Paris; Francia) : arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión, apertura fina.

Fichet F3D es un cilindro con efecto de pompa. Sin ningún tipo de muelle, incorpora un dispositivo antirrobo (patente F.S.B.). Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.

Puertas de  Seguridad

  687-949-121

¡¡¡OFERTA!!!

¡¡¡NOVEDAD!!!

NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA

Noticias de interés

TU SEGURIDAD

Contacto

Puertas Blindadas
C/ Corcega 634, local 08025 Barcelona

Teléfonos.

902 027 500 | 638 560 150

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Puertas Blindadas

Página web creada con 1&1 Mi Web.