BLINDAJE PARA PUERTAS EXISTENTES

Aprovechando la puerta existente reforzando el cerco en todos sus puntos.

Para conseguir una máxima seguridad en el blindaje debemos tener en cuenta lo siguiente:

 

1. Blindaje de hoja de puerta mediante una plancha metálica de las mismas dimensiones de la puerta, siempre por el interior de la vivienda. El espesor de dicha plancha podrá variar según las necesidades del cliente aunque la medida más estándar es de 1,5mm de grosor.

 

2. La hoja de la puerta, una vez blindada se redecora con un tablero de la madera que corresponda a efectos estéticos o bien con otro tipo de material o acabado a gusto del cliente.

 

3. Reforzamos el cerco, mediante tornillos expansivos, para lograr la unión con el resto de la instalación y la albañilería.

 

4. Se sustituyen las bisagras existentes por una línea de pernios continua en toda la longitud de la puerta. La línea de pernios está equipada además con pivotes antipalanca, con el fin de dificultar el intento de apertura por esta vía.

 

5. Una vez llegado a este punto procederemos a instalar y proteger una cerradura de alta seguridad. En este caso, procederemos por el interior fijando la cerradura tanto al tablero decorativo como al blindaje y a la propia puerta, teniendo en cuenta que la puerta de arriba abajo con mínimo de 3 puntos de anclaje y un máximo de 7.

 

Por último, cualquiera de las cerraduras Arcu, Sidese, Arcas Soler, Mottura... está protegida mediante de una carcasa metálica que protege el canto de la puerta y del cerco permitiendo forrarla de la madera más adecuada para hacer un conjunto uniforme.

Alta seguridad El sistema Interactive patentado de Mult-T-Lock eleva el nivel de seguridad a nuevas alturas. El sistema Interactive combina el mecanismo exclusivo de clavijas telescópicas del sistema Clásico con características especiales , contiene un pin de resorte en el tambor del cilindro para producir una combinación virtual solamente cuando se inserta la llave en la cerradura. El bombin está construido con una barra anti-rotura que como la misma palabra indica sirve para impedir su rotura, de esa manera es imposible acceder al interior del mecanismo y accionar la apertura de la puerta.

info@puertas-blindadas.info| Tel. 902 027 500 | C/ Corcega 634, local - 08025 Barcelona - BARCELONA

Puertas de  Seguridad

  687-949-121

¡¡¡OFERTA!!!

¡¡¡NOVEDAD!!!

NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA

Noticias de interés

TU SEGURIDAD

Contacto

Puertas Blindadas
C/ Corcega 634, local 08025 Barcelona

Teléfonos.

902 027 500 | 638 560 150

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Puertas Blindadas

Página web creada con 1&1 Mi Web.