PUERTAS BLINDADAS ARCUBLOC

El conocimiento del producto, la experiencia, la innovación en el mundo de la seguridad, la dedicación y la cualidad humana de nuestro personal, hace que nuestra empresa ofrezca un producto estrella al mercado actual.

 

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes tienen en sus manos la Puerta Blindada con cerradura más segura del mercado, transmitiéndoles con ello tranquilidad, seguridad y confianza.

 

La seguridad siempre ha estado el motor principal. Esto ha hecho desarrollar e innovar nuestra creatividad como una necesidad vital, una necesidad de primer orden. Sentirse protegidos en nuestro entorno, con la familia, en el hogar.

 

Para nosotros es primordial el trabajo bien realizado por ello nuestra grantaía es de 2 años en nuestras puertas blindadas y esto es un valor añadido pues ofrecer esta garantía es resultado de un óptimo producto.

Arcu dispone de varios modelos con los que montar su puerta blindada.

PERFILERIA Y BISAGRAS

IMAGEN DE PUERTAS ARCUBLOC INSTALADAS

HISTORIA DE ARCU - FABRICANTES DE CERRADURAS DESDE 1958

Hace más de 50 años, en el 1958, iniciaron su actividad los que serían los socios fundadores de ARCU, que decidieron en 1979 unir sus fuerzas y cualidades para emprender, con esfuerzo y un gran conocimiento del sector, un proyecto de fabricación de la cerradura ARCU, que se ha convertido en la más segura que se encuentra en el mercado actual.

 

Las primeras cerraduras ARCU fueron de mecanismo sencillo, de golpe y llave, hechas de manera totalmente artesana, en un pequeño taller ubicado en el barrio de Sants, Barcelona, durante los años 60. Era una época de transición y de inicio del desarrollo económico, la época de las primeras neveras, la televisión en blanco y negro, y el 600.

 

Después de los primeros años, su espíritu emprendedor les llevo a lanzar una nueva línea de productos, la cerradura multipunto, que mejoraba sustancialmente la seguridad de los hogares. Este sistema permitía un innovador encaje de cerraduras en el marco de la puerta.

El esfuerzo de innovación de ARCU aplicada a la seguridad, les llevó a ser pioneros en el desarrollo del mecanismo anti-palanca del conjunto de cerradura y bisagra ARCU-BLOCK. Este sistema consiste en el acoplamiento de la cerradura a una barra de seguridad en forma de Z que se ajusta a la barra del marco en forma de L. Ésta combinación mecánica ha sido un punto de innovación y seguridad formando así un fuerte conjunto anti-palanca.

 

Desde su lanzamiento, el sistema de seguridad ARCU-BLOCK, se ha ganado la confianza de los ciudadanos y de los profesionales del sector que lo recomiendan como la mejor garantía de seguridad.

 

info@puertas-blindadas.info| Tel. 902 027 500 | C/ Corcega 634, local - 08025 Barcelona - BARCELONA

Puertas de  Seguridad

  687-949-121

¡¡¡OFERTA!!!

¡¡¡NOVEDAD!!!

NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA NUEVA PUERTA ACORAZADA INN.DOOR BARCELONA

Noticias de interés

TU SEGURIDAD

Contacto

Puertas Blindadas
C/ Corcega 634, local 08025 Barcelona

Teléfonos.

902 027 500 | 638 560 150

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Puertas Blindadas

Página web creada con 1&1 Mi Web.