Nuestra puerta acorazada está diseñada para proteger nuestra vivienda del ataque del ladrón. Dotada de cerradura de alta seguridad y resistencia al taladro, dos bisagras y cuatro bulones antipalanca ofrece alta resistencia al ataque con una atractiva apariencia y a un precio muy competitivo.
Incorpora un escudo de protección blindado con detección anticipada del ataque a una resistencia física y detección y comunicación inmediata. El sistema tiene la capacidad de detectar el ataque violento y comunicarlo de inmediato a una sirena interior, al sistema de alarma y a su móvil.
La activación se produce al romper alguno de los detectores trampa protegidos por el cuerpo de acero del escudo. La detección se produce tiempo antes de que el delincuente haya conseguido entrar a la vivienda.
Hasta ahora, solamente se podía detectar el ataque a una vivienda cuando el ladrón ya estaba en el interior, sin tiempo de reacción para los propietarios, ni para la policía. La nueva normativa española para puertas de seguridad UNE 85160 año 2013, incorpora este nuevo concepto de protección para detectar ataques violentos antes de que el delincuente haya conseguido romper la resistencia de la puerta.
La calidad y grado de resistencia de la puerta es la clave para conseguir mayor tiempo de reacción. El tiempo de reacción es la ventana de tiempo que se genera desde que el detector ha sido activado hasta que se consigue abrir la puerta. Normalmente en puertas de seguridad grado 4C, la ventana de tiempo oscila desde 15 minutos hasta 60 minutos.
Uso recomendado
El sistema de detección anticipada permite integrarse en todo tipo de puertas de viviendas y empresas, gracias a la diversidad de escudos y medidas adaptables.
Ningún sistema de alarma puede evitar el robo, pero sí puede disuadir del intento de robo y puede comunicar al propietario o a la central receptora de alarmas para que ésta a su vez, comunique aviso a la policia.
El escudo de detección anticipada, incorpora un avisador led rojo en el exterior que avisa al delincuente de que esta casa está protegida con detección anticipada, lo cual, suele disuadir a la mayoría de los ladrones. En caso de que el delincuente insista, sabe que tiene poco tiempo de robo porque el detector está avisando al propietario antes de que la puerta sea abierta. Si estamos dentro de la vivienda, nos avisa y nos premite protegernos mejor y avisar directamente a la policía.
La pequeña bocina autónoma (enchufable en cualquier enchufe como una lámpara o ambientador más), nos avisa a nosotros y permite escucharse por vecinos.
Vigilancia 24h. | Sirena de 90dB | Envío de SMS en 12seg | Llamada al propietario | No falsas alarmas.
Protege a tu familia en caso de ataque, aumenta el tiempo de intervención de los cuerpos de seguridad y reduce la venta de tiempo libre para que el delincuente entre y escape con el botín.
Recomendada como puerta de entrada a vivienda o acceso a otras dependencias como garajes, contadores, zonas de almacenaje, archivos, etc. para aquellos que buscan mejorar la seguridad con una minima inversión.